Mujeres en Santiago buscando pareja
Mujer soltera,
33,
República Dominicana, Santiago, Santiago de los Caballeros.
Soy una chica soltera sin hijos, tradicional, católica, introvertida. me interesa conocer a un hombre para formar una relación seria, un hombre educado, con principios morales, respetuoso. me gusta la tranquilidad. Soy hogareña, trabajo, me gusta explorar la naturaleza. solo hombres.
Mujer soltera,
26,
República Dominicana, Santiago, Navarrete.
Soy morenita ojos marrones pelo negro media llenita de amor me gusta la playa el ríos salir alas montañas el aire libre ver películas terror accion entre otro. Busco amigo y una relación 😊🙃 que no sea grosero y que ría mucho.
Mujer soltera,
60,
República Dominicana, Santiago.
Soy una persona amante de la vida y me gustaría encontrar al alguien conquien compartirla,,,y en busca del verdadero amor nada de pasa tiempo,,,,,. Que sea una persona que ame la vida y quieras compartir todos momento junto,.
Mujer soltera,
39,
Chile, Región Metropolitana, Santiago.
Madre soltera en busca de amistades y dame la oportunidad de conocer el amor ❤️. Alguien tranquilo soltero no importa q tenga hijos pero q sea soltero q me valore y me ame.
Mujer soltera,
51,
Chile, Región Metropolitana, Santiago.
Soltera de regular estatura,afro colombiana,me gusta viajar, salir a tomar un vino en muy buena compañía,ir al gym me facina cultivar y cuidar plantas y pasarla en familia,soy muy cariñosa y buena para bailar salsa. Busco pareja conocernos bien y si sedan las cosas pasar a una relación seria.puede ser de 46 a 62 y que sea más alto que yo yo mido 1.62.
Mujer soltera,
32,
Chile, Región Metropolitana, Santiago.
Tranquila, sencilla, humilde, alegre, me gustan las cosas simples, amo la naturaleza. Ver qué puede pasar,amistad, relación seria, con el tiempo y el interés se ve.
Mujer soltera,
51,
Chile, Región Metropolitana, Santiago.
Soy muy romántica, busco alguien con quien compartir una salida a la playa, a cine a tomar un café, a reírnos de todos y de nosotros. Entablar una bonita amistad y porque no el amor, aunque el amor no se busca el llega.