Hombres guapos en Gijón
Hombre soltero,
47,
España, Principado de Asturias, Gijón.
Conocer chicas para una relación seria ya que viajó mucho a colombia, venezuela y brasil por mi trabajo , paso más tiempo fuera que en españa, ya he vivido en 53 países diferentes.
Hombre soltero,
60,
España, Gijón.
Soltero,185 alto,cine,playa,pesca,busco relacion estable no importa edad,el corazón no conoce numeros,sino cariño.wasap. Mujer hogareña, q comparta mi vida, sin hijos, soltera lo demás surge solo. q quiera vivir en españa.
Hombre soltero,
44,
España, Gijón.
Hombre español buscando amistad o lo que surja. Mujer joven deportista y cariñosa y pequeña de estatura.
Hombre soltero,
52,
España, Gijón.
Me llamo roberto soy español y tengo 51 años, mido 1,75 y todavía estoy en talla . soy un amante de la naturaleza especialmente del mar y de la playa. vengo a cuba hace 12 años, pasó aquí todos los inviernos pero he llegado a vivir 4 años seguidos en cuba.estoy soltero no tengo hijos, ni perro ni gato, jj. me gusta mucho hacer deporte, buceo, bici, gym, me gusta cuidarme con lo que como y bebo, no fumo. me gusta divertirme, leer y reírme de todo y me gusta mucho bailar y se me da bien cocinar. En realidad no estoy buscando nada especial, quiero encontrar una mujer que sea natural, sencilla y humilde, que sea ella misma sin intentar ponerse máscaras para impresionarme. que sea divertida y positiva y que fluya la vida a ver qué pasa, yo lo doy todo cuando veo que merece la pena y ya me se todos los cuentos, jjj mi wassap es.
Hombre soltero,
20,
España, Gijón.
Me gustan los músculos y a la gente que le gusta que le toquen los pezones etc. Hombre con músculos para tocar le invitaría a mi casa.
Hombre soltero,
38,
España, Gijón.
Soltero me gusta gmy me gusta jugar fútbol escuchar música y cocinar , estados unidos. hola me llamo elías busco una mujer sincera y sería que quiera algo serio y estable soy un hombre trabajador sin ningun vicio y cariñoso todo lo que una mujer sueña. Buscó una chica busco una pareja joven que sea más o menos de entre 18 a 39 años, que sea cariñosa y romántica que hablemos a diario y nos llamemos por llamada.