Hombres en Los Ríos buscando pareja
Hombre soltero,
45,
Chile, Los Ríos, Rio Bueno.
Soy un hombre muy cariñoso y transparente, busco algo serio y real, soy atlético, me encanta la música y leer. Desearía encontrar gente linda con lindos sentimientos y quizás el amor.
Hombre soltero,
63,
Chile, Los Ríos, Valdivia.
Soy soltero, me gusta disfrutar la naturaleza y viajar para conocer nuevos países y culturas. Busco pareja para relación seria y estable.
Hombre soltero,
65,
Chile, Los Ríos, Panguipulli.
Divorciado, estado físico normal, disfrutar de las cosas lindas de la vida, en compañía de una hermosa mujer. Busco mujer hermosa y joven para relación seria, edad entre 30 y 45 años, atractiva físicamente, guste de la naturaleza, vivir en el campo.
Hombre soltero,
24,
Ecuador, Los Ríos, Quevedo.
Tengo 21 años quiero conocer a una mujer que ame yqie estemos juntos siempre que nos casemos y tengamos hijos y seamos tan felices. Deseo encontrar el amor de mi vida.
Hombre soltero,
68,
Chile, Los Ríos, Valdivia.
Soltrero mido 1.66 moreno buen fisico practico deporte. Hola qye tal soy arturo ignacio naci el 31.jul.1956 divorciado vivo solo me gustaria conocer alguna mujer de 18 a 50 año para lo qe se de relacion seria pasajera soy romantico.
Hombre soltero,
31,
Ecuador, Los Ríos, Quevedo.
Soy sosiable y divertido me gustan kas chicas sinseras y q demuestren amor. Buscar chica para una relacion seria y fornar un hogar de famila unida.
Hombre soltero,
38,
Ecuador, Los Ríos, Ventanas.
Soy muy cariño ando buscando una dama para compartirnos el amor y cariño. Estoy aqui para buscar algo serio con una dama soy un chico muy romantico muy cariñoso hogareno farreo poco tambien soy muy ardiente en la intimidad no estoy aca para juegos si mo para fines serio con quien sea y con la edad no importa para formar una relacion ni pais el buen dialogo hace una bonita relacion.
Hombre soltero,
42,
Ecuador, Los Ríos.
Alegre
divertido
romántico
me gusta el deporte
me gusta disfrutar todas las cosas maravillosas que hay en este mundo. Que sea amable espontánea hogareña romántica en fin que quiera tener o fo una relación estable.