Hombres en San Diego buscando mujeres
Hombre soltero,
49,
Estados Unidos, California, San Diego.
Soy una persona sencilla, optimista, en busca de amistad, honestidad. me considero una persona espiritual. practico la meditación y el ejercicio todos los días. no creo que seamos los únicos seres en este gran universo. me encanta cocinar, leer, soy perezoso en ocasiones, también doy largos paseos de caminata y siempre disfruto de la vida lo más que puedo. pero no es fácil, siempre hay obstáculos en la vida que tenemos que afrontar y vencer considero que es parte de nuestro aprendizaje aqui. Busco amistades, amigos y una posible seria relacion con una dama que este lista para hacer cambios en su vida y sobre todo sea seria y este lista para una nueva vida.
Hombre soltero,
52,
Venezuela, Carabobo, San Diego.
Soltero, contextura normal, lector y trabajador. me gustan las cosas sencillas de la vida. Deseo encontrar a aquella hermosa dama propietaria e inspiradora de los más sinceros versos; deseo encontrar a esta serena dama que está en algún lugar esperando para ser querida, respetada, comprendida y amada por un hombre real, no la ficción cultural actual, sino un ser humano con sentimientos, valores éticos y morales. busco a la dueña de mís sueños y compañera de mis verdades.
Hombre soltero,
26,
Estados Unidos, California, San Diego.
Hola soy un chico de 22 años soy piel blanca me gusta trabajar luchar por lo que quiero soy medio timido blando de corazon respetuoso. Me gustaria conocer una mujer que sea cincera y que no tema a una nueva histaria.
Hombre soltero,
51,
Estados Unidos, California, San Diego.
Guapo, buen corazon, carinoso, leal, no tomo, no fumo, que mas te gustaria saber. Mujer leal, buen corazon, carinosa, amorosa, sexi, y mucho mas.
Hombre soltero,
52,
Venezuela, Carabobo, San Diego.
Soy un hombre sentimental de buena familia luchador trabajador emprendedor me gusta compartir en familia me gusta la música me gusta el dulce adoro salir a un parque un centro comercial pasear distraerme me gusta tomarme los tragos cuando se puede. Me gustaría que la mujer sea luchadora que me ayude a surgir que sea buena mujer de buena familia emprendedora.