Hombres en Provincia de Panamá Oeste buscando mujeres
Hombre soltero,
49,
Panamá, Provincia de Panamá Oeste, La Chorrera.
Soy un hombre de temeroso del mi señor dios eterno rey, libre y soltero, emosinal mental y físicamente sano, me gusta el deporte correr y jugar basketbool, amoroso y cariñoso, atento. Busca una mujer temerosa de dios, con la intención de tener una relación formal, que sea amorosa, soltera y que quiera formar una familia.
Hombre soltero,
20,
Panamá, Provincia de Panamá Oeste, Arraiján.
Joven de 18 años que busca una relacion sana y amorosa, no importa la edad. Una mujer muy bueno, bonita, trabajadora, que me apolle como yo la apollaré a ella, que me quiera, que sea elegante.
Hombre soltero,
56,
Panamá, Provincia de Panamá Oeste, La Chorrera.
Hola, cordial saludo, soy divorciado, me gusta pasear a lugares naturales, conversar de diversos temas y disfrutar un buen capuchino. Busco una dama normal, agradable, amigable y con la que pueda tener compatibilidad en muchos aspectos. mi margen de edad preferible puede ser una dama de hasta 10 años menos y 5 más que yo. pero no descarto de otras edades, porque hay personas muy interesantes de todas las edades. ¡sigan pasándola bien!.