Hombres en Provincia de Herrera buscando mujeres
Hombre soltero,
24,
Panamá, Provincia de Herrera, Chitré.
Soy muy amable respetuoso y amoroso con la persona que amo o estoy conociendo. Una mujer que me ame con mis locuras y que siempre este hay conmigo en la buena y en las malas.
Hombre soltero,
19,
Panamá, Provincia de Herrera.
Bueno soy soltero me gustan las mujeres bonitas mis gustos son jugar trabajar y divertirme busco a alguien agradable respetuosa y leal. Busco una relación seria y leal busco una mujer bonita y de corazón puro la edad debería ser de 24 a 25 años que se interese por lo q soy en persona y no por mi físico.
Hombre soltero,
46,
Panamá, Provincia de Herrera, Chitré.
Soltero 45 años trabajo en la universidad de panamá sede de azuero en el dep de mantenimiento tengo varía aficiones pero me encanta más es salir a pasear los fines de semana. Una mujer que vaya de la mano con la pareja y que este a mi lado en las buenas y malas.
Hombre soltero,
35,
Panamá, Provincia de Herrera.
Me considero una persona honesta trabajador me encanta la cosina hacer amistad conocer personas de otra parte me considero un hombre responsable honesto. Me gustaría encontrar una chica honesta de buenos sentimientos cariñosa y que no sea mentirosa con la verdad uno llega lejos por más feo que aigas sido el pasado lo importante sea honesta.