Hombres en Aragón buscando conocer gente
Hombre soltero,
62,
España, Aragón, Zaragoza.
Soy divorciado, desearía encontrar amistades con mujeres maduras. mis rasgos físicos, pelo moreno , ojos verdes marrones, peso 80 kilos y modo 1,73 de altura. me gusta pasear por el campo, también leer, salir algún día de fiesta, pero sin pasarse y también me gusta hacer algo de deporte. busco alguna mujer madura que comparta los mismo que yo, para amistad y compañía. Busco una relación para amistad, no descarto en una relación seria, pero no de primeras. me gusta primero conocer alas personas, y según química supondría llegar a algo más serio.
Hombre soltero,
30,
España, Aragón, Zaragoza.
Estoy soltero, tengo 29 años y me encanta el cine, salir a hacer senderismo, viajar, pasar tiempo de calidad con mis amigos, tengo mucha empatia e inteligencia emocional y me gusta que la gente a mi alrededor este a gusto conmigo. Estoy buscando conocer a una chica con la que poder ir conociendonos poco a poco, y pasar tiempo de calidad juntos, soy afectuoso y me gustaría que ella también lo sea.
Hombre soltero,
26,
España, Aragón, Zaragoza.
Soy una persona que gusta quedarse en casa a pasarla bien con familiares. A una persona que este dispuesta a pasar la vida con migo.
Hombre soltero,
34,
España, Aragón, Zaragoza.
Sobre mi... soy extrovertido, pero algo tímido jeje, soy amable, soy una persona sincera, humilde, alegre, sexy y sobre todo con buen sentido de humor …. …buscando amigos, una persona sincera antes que nada, sin compromisos, ni complicaciones, con la que pueda reír mucho, y que quiera escuchar, además de conversar personas interesantes y con muchos temas de conversación, alguien k me llene mi vida de alegría, gente agradable sin tabúes que quiera disfrutar de buena compañía. cuéntanos sobre la persona que estás buscando cuéntanos sobre la persona que estás buscando.
Hombre soltero,
44,
España, Aragón, Zaragoza.
Soy una persona que se aburre en la monotonía y pasividad, me gusta cuidar tanto la mente como el cuerpo. La vida es para disfrutarla y si puede ser al lado de una pareja para compartir las aficiones del otro.